GANADEROS DE CHUCUITO – JULI RECIBEN MÓDULOS DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y ALIMENTOS BALANCEADOS

El Gobierno Regional Puno mediante el Proyecto Especial Pradera, continúa con la entrega de incentivos consistentes en módulos reproducción de inseminación artificial y alimentos balanceados a los ganaderos de la provincia de Chucuito – Juli.
Esta importante entrega se realizó en las instalaciones de la sede descentralizada de Pradera en la ciudad de Juli, a donde asistieron los profesionales del Proyecto Tecnoleche, el alcalde de Provincial, director de la Agencia Agraria Juli y los productores de la zona.

MÓDULOS REPRODUCTIVOS
Pajillas de semen sexado, importado y nacional, chalecos impermeables, aretes de identificación de terneros, fundas de inseminación y otros equipos se les concedió a la Asociación San Juan de Chiriaque, Comunidad Sivicani Huilacollo, Comunidad de Tisñachuro todos de Juli.

ALIMENTOS BALANCEADOS
El suplemento se entregó a los presidentes de las asociaciones, comunidades de los distritos de Huacullani, Juli, Kelluyo, Desaguadero y Pisacoma consiste en soya integral, polvillo de arroz, pasta de algodón, harina de pescado, harina de maíz.
Con esta dotación de alimentos balanceados los productores de esta parte de la región mejorarán la producción de la leche del ganado vacuno y tener mejores ingresos económicos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *