GANADEROS DE TARACO SE BENEFICIAN CON MÓDULOS DEMOSTRATIVOS DE MANEJO DE PASTOS CULTIVADOS

Ganaderos del distrito de Taraco de la provincia de Huancané, se benefician con la Instalación de “Módulos Demostrativos en Manejo de Pastos Cultivados” por parte del Proyecto Especial Pradera del Gobierno Regional Puno.

La entrega de estos insumos se realizó con el principal como objetivo mejorar las actividades pecuarias en las zonas rurales y elevar la producción de la leche del ganado vacuno.

BENEFICIARIOS

Las asociaciones de productores que recibieron las semillas de pastos cultivados consistentes en semillas de alfalfa y dactylis son Agroindustriales Pro Taraco – Biolac, El Rancho del Pueblo, Centro de Acopio y Procesamiento de Leche Bella Andina.

El presidente del APA Agroindustriales Pro Taraco – Biolac, Wilfredo Cari Pari, dijo.”Es una gran satisfacción que el Gobierno Regional apueste por el sector agropecuario, ya tenemos buenos resultados del trabajo con el Proyecto”.

Cabe precisar, según el cronograma establecido de las actividades se continuará con las entregas de estos incentivos a otras asociaciones de Taraco y de otras provincias de la región próximamente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *