PRADERA ENTREGA ALIMENTOS BALANCEADOS PARA INCREMENTAR PRODUCCIÓN DE LECHE DEL GANADO VACUNO EN LA PROVINCIA DE MELGAR

El Proyecto Especial Pradera del Gobierno Regional Puno, dota con alimentos balanceados a los ganaderos de las asociaciones de productores de la provincia de Melgar para potenciar la producción de la leche del ganado vacuno.

SUPPLEMENTO

El suplemento que se entregó a los beneficiarios de los distritos de Santa Rosa, Umachiri, Macarí, Orurillo, Llalli y Ayaviri consiste en harina de soya, harina de soya, polvillo de arroz, pasta de algodón, harina de pescado, harina de maíz.

La composición de los alimentos destinados se dispondrá con los insumos que ya cuentan los productores como heno de avena, alfalfa, totora, quinua, haba, trigo y será asistido por los profesionales de campo de Tecnoleche.

“Lo que se busca es mantener e incrementar la producción de la leche de sus ganados en esta temporada, conociendo que es su principal sustento económico de las familias que viven en el medio rural”, indicó, el director de Pradera.

“Con Pradera estamos mejorando nuestra ganadería y pedimos la intervención de más proyectos, reconocemos el trabajo que cumplen las autoridades de turno, dijo Wilfredo Mejía presidente de la Asociación T’ikari Huamanruro del distrito de Macari”.

La entrega se cumplió en las instalaciones de la sede descentralizada de Pradera en la ciudad de Ayaviri, a donde asistió el director Ejecutivo de Pradera, Jefe de Proyecto, Supervisor, Residente y Especialista de la Zona Norte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *